10 excelentes herramientas para usuarios de Twitter

1.- StrawberryJ.am

Permite conocer las noticias más sobresalientes de tus seguidores, basados en los enlaces de tu red.  Puedes elegir ver las noticias que van apareciendo en tiempo real, las más populares y hasta de acuerdo a las horas.  Además permite buscar por los enlaces más populares de cualquier lista de Twitter. Como si fuera poco también envía las noticias a su correo electrónico.

2.- Buffer

Permite programar tus tweets.  Ofrece extensiones para usarlo desde Chrome, Safari o Firefox.  También ofrecen estadísticas de cada enlace, RT y hasta donde llega el envío.

3.- Tweriod

Conoce cual es el mejor horario y día para enviar Tweets, así tu mensaje llega a más usuarios.  Te muestra dos gráficos en donde se pueden ver las horas y días de la semana en que tus seguidores son más propensos a leer tus tweets.

4.- TweetWally

Toma los tweets de tus followers y crea una “pared” de tweets.  Por ejemplo para poder publicarla en la web a través de un post en un blog o simplemente verla desde espacio en el servicio.

5.- ChittyChat

Chat a través de Twitter. Puedes chatear en forma grupal y privada.

6.- Tweepi

Gestor de la cuenta Twitter que permite “limpiar” tu red de inactivos, de usuarios que dejaron de seguirte, seguir a los que te siguen, seguir a usuarios de interés y ver quien está llenando su TL de tweets sin sentido, para tomar la decisión de dejar de seguir o no.

7.- TwitSprout

Herramienta de análisis de tu cuenta en Twitter.  Ofrece diferentes datos de tu interacción en la red.  Cantidad de RT, menciones, contador de seguidores, todo lo cual permite comparar el crecimiento de nuestra cuenta. Muy buena utilidad.

8.- Proxlet

Bloquea aplicaciones, filtra hashtags, quita de nuestro TL los tweets de algún usuario sin necesidad de dejar de seguirlo.

9.- Twilert

Servicio que te permite recibir alertas de todo lo que se habla en Twitter sobre ti y sobre tu marca.

10.- GroupTweet

Envia tweets sólo a un grupo seleccionado de usuarios de Twitter.

Source

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *