20 Herramientas que Todo Blogger necesita conocer

mash title

Muchos saben que la vida de blogger no es del todo fácil y mucho menos cuando tienes que estar buscando constantemente las fuentes de información; checando imágenes; derechos de autor o licencias CC; además de eso de darle el toque personal; que pase por la preproducción, la producción y la postproducción; y después de eso si las imágenes que tienes necesitan retoques o modificaciones hay que hacerlas, después de eso y muchas cosas más por fin puede ver la luz un post.

Pero no se preocupen que cuando uno lo lee si se espanta pero las cosas a veces son más sencillas, gracias a pequeñas herramientas que te pueden ayudar a simplificar la tarea de publicar post’s; gran parte de estas herramientas son add-on’s o plugins que se instalan directo en el navegador (en este caso FireFox) y que te permiten ahorrar un poco de tiempo y ser más productivo a la hora de publicar, también es de gran ayuda saber los atajos del teclado, o incluso editores de texto e imágenes en línea.

exa addon

En el sitio de Mashable hacen una lista con 20 herramientas simples que ya ayudaran a aumentar tu productividad como blogger, se mencionan add-on’s (AutoCopy), editores de imágenes online (Picnik) y atajos de teclado.

Son cosas que parecen pequeñas pero creo que en conjunto, todas ellas harán que realicemos el trabajo como bloggers de una manera más eficiente y no solo se limita a los bloggers porque también en el trabajo de su vida cotidiana lo pueden utilizar, ya sea para hacer una tarea de historia o el reporte trimestral del flujo de efectivo, más adelante publicare un post más detallado sobre el tema. Les deseo un excelente día, no se olviden de comentar y Buena Vibra! 8)

Fuente | 20 Herramientas que Todo Blogger necesita conocer

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *