24symbols, libros para leer online

Uno de los proyectos más innovadores si de ebooks se trata, es 24symbols un servicio español, que nos ofrece leer online (sin descargas). Aquí te explicamos de qué se trata este espacio que promete ganar muchos adeptos.

24-symbols

A pesar de las quejas de grandes editoriales, Amazon y Kindle acortaron la brecha digital en el mercado editorial. Pero apareció un nuevo servicio denominado 24symbols, cuyo modelo es similar al que ofrecen muchos sitios de música: el uso online. 24symbols propone una lectura sin descargas, ni DRM; lectura en la nube.

El servicio ya presentó su primer beta, aunque sólo disponible para algunos usuarios, por ahora. Se puede retoma la lectura de un libro en el lugar en el que lo dejamos, calificar y realizar comentarios de los libros que estamos leyendo de manera que cualquier usuario lo pueda ver. Además, puedes compartir en Facebook y Twitter, crear marcadores para una página especifica y hacer anotaciones o compartir partes específicas de nuestra lectura subrayando el texto.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *