4 maneras de ver la PC en el televisor

pc en tv

Ver la pantalla de tu computadora portátil o PC de escritorio en el televisor en realidad es bastante simple, suponiendo que sabes lo que estás haciendo. Hay varias maneras de hacer esto, con cable o de manera inalámbrica. A continuación podrás ver las 4 maneras de ver la PC en el televisor más simples y económicas 😀

1. Cable HDMI

Un cable HDMI estándar sigue siendo la mejor manera de ver la pantalla de un computador en un televisor.

Para lograrlo es bastante simple. Si ya tiene un cable HDMI debes enchufar un extremo en el puerto HDMI de tu televisor y el otro en el puerto HDMI de tu computadora portátil o de escritorio.

2. Chromecast

El Chromecast de Google ofrece una manera fácil de ver la pantalla de tu computadora en el TV sin necesidad de cables y d euna manera bastante económica.

3. AirPlay Mirroring

La solución de Apple requiere una Apple TV conectada a tu TV. Después de que lo hayas conectado, puedes utilizar la opción AirPlay de Apple para mostrar de forma inalámbrica el contenido de la pantalla del iPhone, iPad o Mac en la TV.

4. Miracast Wireless

Miracast se supone que es una alternativa abierta al AirPlay de Apple , lo que le permite ver la pantalla de un dispositivo Android o Windows de manera inalámbrica en un televisor o decodificador.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *