8 Secretos de cómo obtener enlaces a través de Twitter

trucos twitter

1. Las conexiones fortuitas en Twitter pueden ayudar a construir su SEO

Es importante que se concentre en crear relaciones a través de la red social Twitter. Una vez que usted ha conseguido una estrecha relación con ellos lo más probable es que mencionen su trabajo o le otorguen un enlace a su blog o a su sitio.

2. Elabore un “Top X List” para crear enlaces a través de Twitter

A nosotros y a ustedes les gusta leer las listas sobre un determinado tópico. Lo que esto significa es que seleccione los temas más importantes y los liste. O encuentre a la gente en su campo de acción y la enumere indicando sus cualidades y fortalezas.


3. Cómo construir su SEO ayudando a otra gente

Cuando está en Twitter tiene que estar muy atento a las necesidades de sus seguidores. Si usted es capaz de ayudarles respondiendo a sus preguntas o resolviendo sus problemas, otra gente es altamente probable que le de un enlace a su sitio.

4. Conviértase en un contador de historias para obtener enlaces mediante Twitter

Si no sabe de lo que hablo, un buena guía es paper.li donde muchos seleccionamos lo mejor de la web y lo publicamos en forma de revista. Summify o Storify son otras opciones y si puede hacerlo manualmente es mejor.

5. Sugiere enlaces en Twitter para que otros los mencionen

Una vez que ya tiene una conexión establecida es mejor que solicites las cosas directamente. Si encuentras un link interesante pide que le hagan RT, si es uno donde tu eres el que escribe igualmente. Pide que escriban comentarios o respuestas a tu artículo.

6. Produzca contenidos a partir de búsquedas diarias para mejorar su Twitter SEO

Monitoree qué consultas son las que más se hacen en su nicho y responda a ellas mediante posts en su blog o sitio web. Usted puede twitearlo cada vez que alguien realiza la pregunta.

7. Ofrezca un testimono poderoso para ayudar en su SEO.

Hablar bien o dar testimonio acerca de lo que realizan, el diseño de una aplicación, sus productos o servicios o su blog, crea una sensación de pertenencia y de querer mostrar que se habla bien de uno.

8. Desarrolle ofertas de crecimiento y de negocios para conseguir enlaces a través de Twitter

Source

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *