8 Servicios para convertir sitios web compatibles con dispositivos móviles

1.- MobiSiteGalore

Es uno de los más fáciles de usar y a diferencia de otros servicios, además de smartphones, también soporta teléfonos básicos.  Tiene cuentas gratuitas y pagas.

2.- Mofuse

En este servicio podemos hacer el trabajo nosotros mismos o podemos contratarlos para que lo hagan ellos.  Es un servicio pago.

3.- BMobilized

Es uno de los servicios más rápidos y según ellos, soporta más de 13.000 dispositivos móviles.  El servicio es pago.

4.- ConvertWebsite

Este es un poco más complicado y requiere del usuario el envío del fichero PSD del sitio web a convertir.  Toma muchos días para la conversión.  El producto final, en muchos casos, se acerca mucho a la visual de la página web actual.  Es un servicio pago y con respecto a los demás es caro.

5.- Mobify

Recomendado para sitios de e-commerce.  Ofrece HTML5 y convierten de acuerdo al pedido de cada uno de los clientes.  Tiene una cuenta gratis y también pagas.

6.- Onbile

En 3 pasos rápidos pueden convertir su sito para móviles y es totalmente gratuito.  No posee gran variedad de plantillas.

7.- Mobile App America

Según los creadores, prometen un producto final con un buen SEO.  El servicio es gratis.

8.- MobStac

Nos entrega una versión de nuestro sitio para móviles en HTML5. Soporta varios temas y personalización para WordPress, Blogger, Drupal y Joomla.  Posee cuentas gratis y pagas.

Source

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *