Web
Analytics Made Easy - StatCounter

8 sitios para descargar juegos para celulares gratis (más de 1000 juegos para celulares)

Si andas en búsqueda de juegos para celulares, estoy seguro que te gustará esta lista de sitios para descargar juegos para celulares totalmente gratis. Estos juegos nos pueden ser de “gran utilidad”, especialmente cuando estamos viajando, o no tenemos nada que hacer en el trabajo.

En estos sitios encontrarás juegos de acción, juegos de estrategia, juegos de guerra, juegos para niños. Como si fuera poco, algunos de los sitios (casi todos) también tienen temas y fondos de pantalla para celulares gratis. Encontrarás más de 1000 juegos gratis para celulares.

descargar juegos para celulares gratis

A continuación la lista completa de sitios para descargar juegos para celulares:

  1. Argmin: Sin duda alguna, este es uno de los mejores sitios para descargar juegos para celulares. Encontrarás más de un centenar de juegos para todos los gustos.
  2. Zedge: Otro de esos robustos sitios de donde puedes descargar juegos gratis para tu celular. Encontrarás casi mil juegos (1000!) listos para descargar. Como si fuera poco, también podrás encontrar themes, ringtones y otros.
  3. Hovr: Es una especie de portal dedicado solamente a los juegos para celulares. Sin embargo para descargar los juegos hay que registrarse, de manera fácil y rápida.
  4. Mobango: Otro sitio donde podremos encontrar juegos gratis, imágenes y tonos Mp3. También es necesario registrarse para las descargas.
  5. GetJar: Considerado uno de los mejores sitios con contenido para celulares. En el sitio podrás encontrar aplicaciones en java y juegos.
  6. MobileRated: Este es otro portal donde podrás descargar juegos para celulares, sin necesidad de registrarte.
  7. Zedge: En este sitio también podrás encontrar aplicaciones para celulares, además de juegos para todos los gustos.
  8. Waptrick: Puedes descargar música real gratis, pantallas de fondo y juegos para celulares.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *