Actualización de Apple iOS 4.3.1 ya disponible

Se habia anunciado a principios de esta semana sobre los rumores de una actualización Apple iOS 4.3.1 que viene dentro de dos semanas, y parece que los rumores son ciertos. Una sorpresa cuando tan sólo cuatro días después de los rumores se desató, Apple lanzó hoy IOS 4.3.1 para el iPhone, iPod touch, y IPAD. No te emociones demasiado, es sólo un valor menor y actualización de mantenimiento que, entre otras cuestiones, aborda los problemas relacionados con la conexión a algunas redes de telefonía móvil.

Según Apple, la actualización incluye:

  • Soluciona un fallo ocasional de gráficos en el iPod touch (4 ª generación)
  • Soluciona un fallo ocasional de gráficos en el iPod touch (4 ª generación).
  • Resuelve los errores relacionados con la activación y la conexión a algunas redes.
  • Arreglos parpadeo de la imagen cuando se usa digital de Apple AV Adaptador con algunos televisores.
  • Resuelve un problema de autenticación con algunos servicios web de la empresa.

La actualización no menciona una solución para problemas de batería encontrado en casi todos los dispositivos IOS, ni aborda la cuestión de parchear vulnerabilidades jailbreak IPAD. Es posible sin embargo, que estas soluciones podría venir acerca de correcciones de errores generales de Apple.

La actualización se recomienda las personas que utilicen el iPhone GSM 4, iPhone 3G, IPAD, IPAD 2, y el iPod touch de tercera y cuarta generación. No hay ninguna actualización disponible aún para la versión CDMA del iPhone lanzado en la red de Verizon. La actualización debería aparecer al conectar el dispositivo a tu Mac o PC y haga clic en Buscar actualizaciones en iTunes.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *