Agregar música automáticamente a iTunes

Parece mentira que a estas alturas esto sea una novedad, pero a partir de ahora ya puedes añadir automáticamente canciones a iTunes. Esto se traduce a que el programa de Apple monitorizará una carpeta, y todas las canciones que metas en esa carpeta se añadirán a tu biblioteca.

Con este nuevo sistema (disponible en toda la competencia desde hace décadas) no se gana mucho al añadir las canciones manualmente, ya que da igual arrastrarlas al programa que a una carpeta. Sin embargo, automatizamos la tarea si descargamos música desde otra aplicación. Por ejemplo, si redirigimos las descargas de Ares/Emule/Rapidshare hacia esa carpeta, a medida que se vayan bajando las canciones estarán disponibles en la biblioteca de iTunes.

itunes9 automatic

Dentro de tu carpeta de música (imagino que no usas la gestión de iTunes sino que le habrás indicado dónde está tu biblioteca) aparte de todos los discos y mp3 que tendrás perfectamente organizados existirá una carpeta llamada iTunes. Dentro de la misma estará la carpeta de iTunes Music. Y dentro otra vez, una carpeta que habla por su propio nombre: Agregar automáticamente a iTunes.

Via: Blogoff

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *