city-deja-ir-a-alexis

¿Alexis Sanchez ya no irá al Manchester City y dirá SI al Manchester United?

united-y-city-por-alexis-sanchez

La salida de la estrella chilena, Alexis Sanchez, de su actual equipo, el Arsenal FC, es casi inminente, por lo desgustado que está al no haber ganado muchos titulos  a nivel de clubes, aparte que quería ser el mejor pagado de la Premier League, pues los clubes que dicen que están interesados en el chileno son los dos manchester,el Manchester City y Manchester United.

alexis-al-city

Se estaba diciendo que el City era el favorio en llevarse al chileno, por la amistad que tuvieron PepAlexis, pero en estos días se dijo o se rumura, que el Manchester City descartó al aun estrella del Arsenal, porque una de sus grandes figuras, Kevin De Bruyne, está disgustada por no tener el aumento de sueldo que deseaba, pues para que no aumenten kevin-de-bruynelas molestias y decida irse del club, los cityzens decidieron darle el aumento. Pero con aquella acción realizada, más las exigencias del chileno, que quiere ser el más pagado de la Premier League, iban a crear como un tipo de desajuste en el presupuesto del equipo.

 

Si esto es cierto o llega a ser confirmado, los beneficiados serían los diablos rojos, estando a punto de tener a Alexis en sus filas. Pero el agente del chileno, Mino Raiola, salió a declarar que el Manchester United no fichará al jugador, si es que el aun diablo rojo, Henrij Mjitaryán no acepta ir al equipo gunner.

Mkhitaryan-por-alexis

¿Alexis será un diablo rojo?¿Mjitaryán será un gunner?¿Los cityzens se darán por vencidos?¿El Manchester United ya tiene amarrado a Alexis?

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *