Alternativas de Power Point gratis para crear presentaciones

Muchos de nosotros necesitamos crear presentaciones en Power Point ya sea para explicar algún proceso en nuestro trabajo, para hacer presentaciones de tareas en la universidad o para cualquier otro tipo de presentación ante público. Es probable que nuestro primer candidato es el super conocido Power Point, usado por millones en todo el mundo.

presentaciones gratis

Lo que muchos igonan es que existen otras alternativas de aplicaciones para crear presentaciones que podrían sustituir a Power Point. Muchas de estas aplicaciones son gratuitas, otras no, pero valen la pena echarles un vistazo.

A continuación algunos programas para crear presentaciones:

  • Google Docs Presentations: alternativa gratis que funciona de manera online. Entre otras grandes opciones, te permite importar las presentaciones de PowerPoint y de otros formatos.
  • Microsoft Office PowerPoint: Uno de los más conocidos y populares en todo el mundo. Sin duda alguna es una de las herramientas de presentaciones más utilizada a nivel mundial.
  • Zoho Online Presentations: alternativa gratis para crear presentaciones online. Tiene un atractivo  sistema de creación de presentaciones.
  • Prezi: otra herramienta online que permite crear presentaciones de forma fácil e innovadora.

 

 

 

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *