Amazon Appstore para Android regala por hoy Angry Birds RIO

Amazon ha abierto su AppStore para Android, y está regalando gratis una edición especial de Angry Birds a los tres y medio de personas que no lo tiene todavía.

Angry Birds RIO es un lazo del juego con la próxima película de los creadores de Ice Age, Blue Sky Studios, y es una oferta exclusiva de Amazon. Generalmente cuesta 99 centavos. La aplicación está disponible dentro de “aplicación gratuita de hoy del día”, una caja, lo que sugiere usuarios de Android lo desea, puede comprobar de nuevo todos los días para ofertas especiales. La tienda también incluye un aseado “test drive” de característica que le permite ver las aplicaciones desde el navegador.

Mientras tanto, Bloomberg informa que Apple está demandando al gigante minorista en línea sobre su uso del término “AppStore“, que dice tener una marca. Apple ha alegado Amazon utiliza el término para “solicitar a los desarrolladores de software” en todos los EE.UU., y dijo que los clientes se confunde por la cercanía de los nombres de las dos tiendas “.

 

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *