Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Anunciado sistema operativo Chrome OS para tablets

Ya hemos visto Chrome OS de Google en los portátiles con el lanzamiento del Chrome CR-48 Notebook, y sabemos que algunos fabricantes están trabajando en netbooks para Chrome OS de Google.

Anunciado sistema operativo Chrome OS para tabletas

Incluso hemos oído decir que Chrome OS de Google podría lanzar en junio de este año, y ahora parece que Google está trabajando en una versión de comprimido de Chrome, que pondría a su nuevo sistema operativo en competencia directa con su propio sistema operativo móvil, Android y el IOS de Apple .

Según Cnet, los detalles de la versión en tablets de Chrome, se han encontrado en el código fuente de los sistemas operativos, y después de hablar con Google acerca de ello, Google ha confirmado que una versión de la tableta es en las obras.

“Estamos participando en los primeros trabajos de código abierto para el factor de forma de tablets, pero no tenemos nada nuevo que anunciar en este momento”

Aunque parece que tendremos que esperar un poco más después del lanzamiento del sistema operativo Chrome, para ver una versión compatible para tablets disponible, ya que la versión inicial está diseñado para funcionar con los portátiles y netbooks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *