Aplicación te permitirá jugar PS3 en dispositivos iOS

Si te gusta jugar a tus juegos de PS3. ¿Que dirias si te dijeras que puedes jugar sus juegos en el IPAD o iPhone? EveryAir es una nueva aplicación en fase de desarrollo por pandaelf Labs junto con un poco de ajuste de hardware y software, te permite jugar los juegos de PS3 en un iPod, iPhone y IPAD, incluyendo GT5 en un IPAD.

Vea el vídeo de la aplicación en funcionamiento y cómo una serie de obstáculos con la configuración y el diseño de la aplicación que ha sido diseñada para reproducir los juegos de PS3 en un dispositivo de pantalla táctil. Para superar la falta de control de los dispositivos IOS, una serie de controles para los juegos se asignan por medio de los gestos de los dispositivos IOS.

La gran pregunta es si Sony permitirá que esta aplicación ejecute sus preciados software. Bueno esperemos que sí, pero sinceramente lo dudo, de alguna manera creo que Sony podría tener otros planes de permitir que el software de terceros hagan funcionar la PS3. Disfrutemos el vídeo y saquen ustedes sus propias conclusiones de si vale la pena o no, jugar PS3 en un IPAD.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *