Aplicaciones de escritorio Yahoo widgets

Los widgets de Yahoo para escritorios, son perfectas herramientas para informarse sin necesidad de navegar por Internet, están conectados contínuamente y son totalmente personalizables. La interfaz que utiliza es fácil de aprender, la búsqueda, descarga e instalación de éstos es bien sencilla.

Existe un gran repertorio con casi 6.000 widgets de tiempo atmosférico, deportes, juegos (entretenimiento), radios, lector de noticias, control de finanzas, comunicación, noticias etc… incluye sección de nuevos y un top widgets con los mejores, un completo buscador para encontrar la herramienta que tu necesites (incluso a veces con diferentes versiones del mismo widget), todos se pueden asignar su posición por el escritorio, su visibilidad y cada widget se puede personalizar.

Necesitas tener Windows XP SP2, 2000 SP4, Windows Vista y Mac OSX 10.3.9., conexión a Internet y unos 512MB de RAM. Entra en la web, regístrate y descarga el programa y los widgets que necesites (se descargan por separado, sólo los que necesites), podrás tener tu pequeño panel de información totalmente gratis.

Web oficial | Yahoo Widgets

Esto también te interesará:

0 comentarios sobre “Aplicaciones de escritorio Yahoo widgets”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>