Audacity: Un editor de audio completamente gratis

Es un programa libre y de código abierto que les servirá para editar y grabar sonido, es la mejor versión que existe de manera gratuita; además de que es multiplataforma, eso quiere decir que sirve tanto para Windows, como para MAC e inclusive para Linux.

Esta es una interesante forma con la cual podrás realizar el ringtone de tu canción preferida, porque con esta herramienta podrás seleccionar esa parte especial de tu canción favorita y utilizarla como tu ringtone, podrás hacer uno para cuando recibes una llamada y otro para cuando te llega algún mensaje; y también tendrás la oportunidad de grabar un mensaje de amor para tu novia/mujer/amante para cuando ella reciba una llamada tuya.

audacity

No se olviden en probarlo, será bastante divertido además podrán meterle algunos efectos bastante cómicos a sus voces. En este momento se cuenta con 2 versiones la 1.2 que es la versión estable y la versión 1.3 que es la versión BETA como siempre las versiones BETA solo son de prueba entonces si les interesa probarlo, deben de tener en cuenta que puede llegar a tener fallas. Les deseo un excelente día, no se olviden de comentar y Buena Vibra! 8)

Descargar | Audacity

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.