Aumentar el espacio en disco duro: forma sencilla de mejorar el rendimiento del equipo

EaseUS Partition Master Free 10.5 es un gestor de particiones muy útil que puede ayudarle fácilmente a manejar el problema de espacio en el disco duro. Este gestor de particiones gratuito es uno de los software que está siendo utilizado por más de 24 millones de usuarios de todo el mundo.

Si estás pensando sobre cómo aumentar el espacio en disco, entonces este gestor de particiones puede que lo haga por ti en tan sólo unos sencillos pasos. Pero primero, tienes que descargar, instalar y poner en marcha el programa.

Una vez en la ventana principal, se le mostrará todas las operaciones que puede realizar. Esto incluye:

  • Migración de su sistema operativo a otra unidad de disco duro o unidad de estado sólido.
  • Cambiar el tamaño o mover la partición.
  • Copia particiones.
  • Combinar partición.
  • Convertir a unidad lógica.
  • Cambio de etiqueta.
  • Desfragmentar.
  • Comprubar partición.
  • Explorar partición.
  • Ver las propiedades.

También le mostrará todas las unidades de disco duro disponibles y su partición.

particiones

Luego está la barra de menús y una barra de herramientas en la parte superior de la ventana. La barra de menú del gestor de particiones le permite acceder a todas sus funciones, mientras que la barra de herramientas proporciona un acceso rápido a las opciones más utilizadas.

Si pasas el puntero del ratón sobre la barra de herramientas, le proporcionará una descripción de lo que hará el botón. También puede personalizar la pantalla principal, haga clic en los comandos en el menú Ver.

La última versión actualizada cuenta con algunas opciones nuevas para gestionar las particiones. Ahora es capaz de convertir en disco MBR a disco GPT y viceversa, sin ninguna pérdida de datos. Ahora también es compatible con disco duro de 8 TB, por lo que incluso los usuarios de unidades de alta capacidad más exigentes son capaces de hacer pleno uso de ella. La nueva interfaz de usuario hace que sea aún más fácil y te ayuda paso a paso a aumentar el espacio en disco.

Este gestor de particiones gratuito será para ti una solución muy fácil, fiable y versátil para manejar tus particiones. Sobre todo si vas a añadir un nuevo disco duro o disco de estado sólido a su sistema, necesitarás ayuda para formatear y particionar antes de poder empezar a usarlo.

EaseUS Partition Master Free 10.5 es muy recomendable, ya que se considera una solución todo-en-uno para la gestión de disco, recuperación de particiones y clonar discos. Si no estás seguro sobre cómo aumentar el espacio en disco, entonces que este gestor de particiones te ayudará a manejarlo por usted. Te sorprenderás de lo fácil que puede hacer tu trabajo.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *