Autor del fondo de pantalla más conocido del mundo

Supongo que muchos de nosotros (por no decir todos) vieron alguna vez esta fotografía como fondo de pantalla de Windows XP. Este famoso wallpaper es en realidad una foto (obviamente), cuyo autor es Charles O’Rear.

El fotógrafo tomó la famosa foto y le puso por nombre “Bliss”. El lugar se encuentra en el condado de Sonoma, California, y fue tomada en el año 1995. El lugar es un viñedo al costado de una ruta. La fotografía fue cuando la colina mostraba su máximo verdor. Hoy no se ve igual que antes, con el paso del tiempo el paisaje luce menos atractivo.

Dicen que Microsoft le compró la fotografía por un millón de dólares en el año 2000. A continuación podrán ver algunas imágenes relacionadas con aquel lindo paisaje.

wallpapers windows

wallpapers windows
wallpapers windows
wallpapers windows

Esto también te interesará:

4 comentarios en “Autor del fondo de pantalla más conocido del mundo”

  1. ¡Increíble! Creí que me moriría antes que descubrir de dónde procedía aquél fondo…una pena que no sea tan bello como antaño.

  2. Es obvio que la foto original y la ultima foto mostrada se tomaron en distintas epocas. Claro que no es lo mismo sacarle una foto a un campo en primavera que en invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *