Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Batman: Arkham City no tendrá multijugador

Si usted ha estado esperando ansiosamente la próxima secuela Rocksteady de Batman: Arkham Asylum, con la esperanza de multiplayer, con Robin el Chico Maravilla junto a Batman peleando lado a lado, preparense para estar decepcionado. Rockstar acaba de confirmar que Batman: Arkham City no tendrá multijugador o modo cooperativo, contrariamente a los rumores.

¿Por qué? Se trata de hacer que el juego de un solo jugador sea excelente, ya que puede ser.

“Ha habido una serie de rumores que circulan sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City así que déjame empezar diciendo, de una vez por todas, que Batman: Arkham City es un experiencia de un solo jugador”, dijo a IGN.

“Nuestro proceso de pensamiento detrás de esto era bastante simple: cuando se determinó la adición de varios jugadores que preguntó: ” Si utilizamos toda la energía que se requiere para crear multijugador y en lugar de centrarse en el presente de un solo jugador, que ofrecen una buena partida en general? “

“Con el partido llegando a la etapa final, puedo decir honestamente que no hubiera sido posible entregar la Arkham City la forma en que quería, si hubiera añadido multijugador.”

“Así que no podría ser la opción de moda, es posible que no nos recibe una garrapata extra en la caja, pero estamos convencidos, y esperamos que los jugadores estarán de acuerdo cuando llegan a jugar el juego terminado, que hemos tomado la decisión correcta”.

Eso es bastante justo. Mientras que un mutijugador no traería conflicto, está bastante claro que el diseño Rocksteady de juego es un jugador muy centrado. Tal vez Arkham Asylum 3 finalmente puede traer una mezcla multijugador, pero por ahora, sólo tenemos que esperar para jugar con Nightwing o Azrael.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *