Beta multijugador de Crysis 2 disponible en marzo


Con todos los problemas en torno a las versiones filtradas de Crysis 2 que aparecieron en las redes de intercambio de archivos la semana pasada, EA y Crytek están dispuestos a hacer desviar la mirada de la gente lejos de esta versión incompleta con la salida de una demo multijugador para PC el 1 de marzo. La demo incluye dos mapas y dos modos de juego. También será capaz de conseguir a los apretones con la firma del juego “nanotraje“, que se puede utilizar para aumentar su fuerza, velocidad y agilidad, ademas de que te hace invisible.

Los jugadores serán capaces de competir en partidos seis contra seis en la guerra en Manhattan en dos mapas, uno llamado “Skyline” de ajuste en los techos e interiores de los rascacielos, y “Pier 17“, un área abierta jugar en un medio ambiente con cobertura limitada.

Los dos modos de juego que hemos mencionado arriba consistirá en “Equipo de Acción Instantánea“, que enfrentará a dos equipos uno contra el otro, el objetivo es simple: para matar a tantos oponentes como sea posible para ganar la ronda. A continuación, tiene “Crash site” donde los jugadores tendrán que controlar las capsulas alienígenas estrelladas. Los puntos se otorgan mediante la protección de sus capsulas y mantener a raya a los enemigos. El juego completo de Crysis 2 se cuenta con seis modos de juego y 12 mapas de conjunto en diversos lugares de Nueva York. A lo largo de la campaña multijugador podrás ganar hasta 50 grados y una variedad de armas diferentes y actualizaciones “nanotraje”. Aqui le dejamos el trailer de la demo de Crysis 2.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.