Call of Duty tiene su propia red social

Atentos jugadores de Call of Duty, porque Activision acaba de estrenar Call of Duty: Elite, una completa red social pensada para los usuarios del videojuego.

call of duty elite

Presentada ayer y aún en fase beta, la nueva red social nos conecta con los 20 millones de personas que juegan mensualmente a CoD, permitiéndoles formar grupos para crear clanes y jugar torneos. Permite compartir contenidos en YouTube o en Facebook y ver y compartir estadísticas detalladas de las partidas, e incluso un calculador de nivel que estima cuantas horas tendrás que emplear para llegar a un determinado nivel.

Además, tendrás acceso a una enorme base de datos con tutoriales y pistas que te ayudarán a mejorar habilidades. De momento, sólo cuenta con soporte para Call of Duty: Black Ops pero se prevee que también lo tenga para Call of Duty: Modern Warfare 3.

Enlace | Call of Duty: Elite

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>