Camara Thanko HDMI de bolsillo para que lleves a todos lados

Se parece a una pluma, pero no lo es. Es una pequeña cámara de vídeo HDMI de Thanko que quieren superar a los incorporados en la leva en los teléfono inteligente. ¿Cómo es este gadget poco mejor, te preguntarás?. A diferencia de un teléfono inteligente, el vídeo HDMI Video Pen HD Camcorder (su nombre oficial) se desliza en el bolsillo y estar muy bien, rápido poder de su clip de la tapa.

Al igual que un montón de cámaras de vídeo, el HDMI Video Pen HD Camcorder toma fotos y graba 30 minutos de vídeo, que se pueden guardar en una tarjeta microSDHC, que es desmontable e intercambiables. Los contenidos también se pueden ver en una pantalla gracias a una pantalla HDMI compatible a un dispositivo integrado en el puerto HDMI. La duración de la batería es bastante generosa, con cinco horas dado en torno a tres horas para que antes de tiempo de carga USB.

Creemos que el mercado más susceptibles a la última leva de Thanko son el grupo demográfico que se apresuran a abandonar los teléfonos inteligentes. Lo que significa que llevar el vídeo el HDMI Video Pen HD Camcorder a lugares en los que no lleven sus propios teléfonos. Los niños también tendría un brillante presente en especial si están gadgets dispuestos. Gente muy vieja que no les importa el seguimiento de la tecnología sin renunciar al impulso inteligente y su funcionalidad multi-operador. Uno de estos bebés le costará $ 120 y ya esta disponible para comprarse aquí, la memoria no viene incluida. Veamos un aficionado probando su nuevo gadget.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.