Características del Android 4,1 Jelly Bean

Android 4.1 Jelly

El sistema operativo más popular tiene previsto lanzar su nueva actualización a mediados de julio, la cuál será más rápida que sus predecesores. Además, se ha mejorado la función de búsqueda y viene con el denominado “efecto mantequilla”, que mejora la respuesta de los dedos para desplazar los archivos. También mejoró el teclado para predecir lo que escribes.

Entre otras cosas mas, esta nueva versión del sistema operativo Android trae como novedad una mejor fluidez y estabilidad gracias al proyecto “Project Butter”. Tiene ajuste automático de widgets cuando se añaden al escritorio, cambiando su tamaño y lugar para permitir que los nuevos elementos se puedan colocar de una manera mucho mas fácil y rápida, posee un dictado por voz mejorado con posibilidad de utilizarlo sin conexión a Internet.

A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde que Ice Cream Sandwich ha empezado a ser compatible con mas dispositivos, este nueva versión es bastante completa, así que esperemos que este disponible pronto para la mayoría de los teléfonos y tabletas Android.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *