Carga tus gadgets donde quieras con Powertrekk

A primera vista, usted es propenso a confundir la Powertrekk de un dispositivo de algun juego, un dispositivo de juego bien feo. Si usted pensó eso, no podía estar mas equivocado. Como se muestra en las pruebas a continuación, es el cargador de gadget definitivo para cualquier gadget posible, siempre y cuando el gadget tenga un puerto USB.

Powertrekk está diseñado y construido para el aire libre, lo que explica su célula de combustible de hidrógeno, junto con un paquete de baterías. La parte dulce es que el aparato puede cargarse asi mismo, lo que significa que este bebé puede alimentar una gran cantidad de gadgets. El Powertrekk probablemente sería un ahorrador de vida si usted es el tipo de persona que cae en una grieta y se le atasca la mano debajo de una roca. O Peor aún, su preciado iPhone está con poca batería, ¿La solución?, tan solo sacar fuera la Powertrekk y listo.

Powertrekk es una necesidad para aquella persona que utiliza un gadget con mucha electrónica, lo cual es esencial una carga progresiva. A pesar de sus cualidades atractivas, no hay una palabra sobre el precio todavía, aunque lo mas seguro es que no sea barato.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.