Científicos consiguen la cura para la calvicie por accidente


Todo comienza con la prueba de ratones de laboratorio para enfermedades gastrointestinales. Y he aquí, a lo largo de cinco meses las hormonas de estrés en el período de inyectado en los ratones fueron encontrados para estimular el crecimiento del cabello. Las hormonas del estrés se supone que aumenta la velocidad de envejecimiento de los ratones de prueba y se les administró a través de inyecciones durante cinco días, seguido de un período de cinco meses de espera.

Lo que es realmente sorprendente es el pelo que se restauró fue excepcionalmente saludables, con los ratones calvos viéndose más regordete de lo habitual con su nuevo cabello. Los científicos esperaban encontrar el envejecimiento de las muestras de laboratorio, en lugar de una sorpresa es lo que les golpeó entre los ojos. Uno de los científicos involucrados, Million Mulugeta, se mostró muy optimista de los resultados accidentales, indicando:

“Es difícil decir si esto funciona para todas las formas de pérdida de cabello. ¿Qué es prometedor es que esto resultó en el ciclo del pelo?. Se activa los folículos pilosos que empezar de nuevo de trabajo. ¿Es posible que este mecanismo es común a otras formas de pérdida de cabello? Tal vez”

Por supuesto, la gran pregunta es si el procedimiento volverá a ser aplicado sobre un producto comercial en el futuro, solo el tiempo no los dira.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.