Cierre sesión automáticamente al no estar en su teclado

¿Cómo? Al tener un aparato de sonar que detecta si un usuario está delante de la estación PC. Cuando el usuario deja el teclado, la estación cierra la sesión automáticamente, sin dejar espacio para el compromiso. El teclado USB también cuenta con más de una serie de características de seguridad adicionales para proteger a unos pocos el trabajo del usuario en la oficina o lugar de trabajo. Aparte de su forma integrada en la capacidad de sonar, el usuario puede acceder a la estación donde el teclado se utiliza a través de una credencial de proximidad o lector de huellas digitales.

El usuario puede también dar configuración del programa que se guardan en el teclado para la confianza de máxima seguridad. Esto es posible gracias a la memoria flash del SonarLocID, que puede almacenar movimientos secuenciados y otros procedimientos específicos del usuario que le permite denegar el acceso a los intrusos.

Tenemos que admitir, el SonarLocID es lo más cercano que llegaremos a tener un guardia armado en su cubículo o estación de trabajo. Aun no tenemos información sobre los precios de este gadget de seguridad. Si quiere ir a la pagina oficial para mas información haga click aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.