counter for tumblr

Cinco apps gratuitas para generar música en el iPad

Los más interiorizados en el tema, seguro conocen el video de la banda Atomic Tom, dando un concierto en el metro de Nueva York con sus iPhone. Si deseas hacer lo mismo, aquí te dejamos cinco aplicaciones gratuitas para que puedas lograrlo con el iPad.

  • PatternMusic MXXIV: puedes crear canciones con extraños símbolos que representan desde bases de percusión y guitarras de doce cuerdas hasta acordeones y trompetas. Cada sonido se puede editar, modificar el tempo, cambiar las octavas, la escala y loopear, y todo se mezcla arrastrando los íconos de los instrumentos.
  • Mugician: mezcla de teclado y guitarra, fue usada por Gorillaz en su último álbum.
  • Beatwave: crea complejos ritmos y arpegios melódicos sin ningún conocimiento musical. Posee cuatro pistas para crear patrones superpuestos, efectos de sonido, modulaciones, cambios de tempo y puedes guardar tus creaciones.
  • RJ Voyager: trabaja con escenas, a modo de paquetes de canciones con sus instrumentos separados por módulos. Puedes aplicar filtros, distorsiones y efectos sobre cada pista para crear tu propio mix.
  • Shiny Drum: uno de los más completos y sencillos kits de batería. Solo debes elegir un patch y tus dedos serán los palillos.

Para que veas la potencia de estas app, echa un vistazo a The Fall, el último disco de Gorillaz, creado con 20 programas del iPad.

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas