COD: Modern Warfare 3 tendrá características PREMIUN

Los fans de Call of Duty (COD) puede contar con el último juego lanzado en la serie como un punto de inflexión. Hasta ahora se podía comprar el juego, llevarlo a casa y jugar en línea y fuera de línea a su gusto sin tener que gastar un dólar, mientras que experimenta el juego completo (mapa de paquetes excluidos, por supuesto). Con el siguiente juego de la serie, que ya no va a ser el caso.

Durante una llamada en los ingresos Q1 ayer, Activision confirmó que la liberación COD próximo vendrá con premium las funciones en línea. Eso significa que la compra del juego no será el final de sus gastos con el fin de experimentar todo lo que el COD tiene que ofrecer en términos de características multijugador.

Activision no ha revelado detalles sobre lo que características premium de otros medios que decir que será “más monetización en línea.” Eso se traduce en el pago de los jugadores más que paquetes mapa en esta ocasión, e incluso podía ver que ellos tengan que inscribirse en una suscripción.

El juego COD del día, se fija para ser revelada en las próximas semanas y se espera que ponga un énfasis mucho mayor en las características en línea y la interacción social. El desarrollador detrás del juego se llama Beachhead, y ha estado trabajando en el título bajo un velo de misterio junto a una nueva unidad de negocio de Activision pone en marcha para impulsar estas características nuevas premiun.

Es importante destacar que Bobby Kotick ha declarado que todo lo visto en los juegos anteriores COD estará allí cuando usted compra la copia en caja. Los servicios Premium se sumará a las características que concuerda con la importancia mencionado nuevo en línea.

Los rumores de características premium de la serie apareció por primera vez en enero, cuando Wedbush Securities hizo acciones de Activision una primera selección debido a la posibilidad de que “obtener beneficios económicos de un segundo nivel de juego multijugador en línea” en el COD. Ahora sabemos que va a pasar, pero si Kotick es fiel a su palabra, no en detrimento de la experiencia de juego principal.

No puedo evitar preguntarme cómo Activision ha decidido a caminar esa línea fina entre características premium genuina y pura codicia. Ya veremos si las personas estarán dispuestas a pagar por este servicio premiun.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.