Cómo abrir mi cuenta de hotmail si cerraron mi cuenta

Si tienes problemas para abrir tu cuenta de hotmail, o por casualidades del destino te cerraron la cuenta de hotmail, entonces este pequeño manual puede ayudarte a solucionar esos problemas.

La solución se basa en enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, para eso ingresa a este enlace: http://support.live.com y realiza lo siguiente:

  1. Una vez que hayas ingresado al link indicado, ingresa en el producto “Windows Live ID”.
  2. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán muchas preguntas. Escoge una cualquiera, no importa cual.
  3. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte (Get support).
  4. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.
  5. Clic en Enviar.
  6. Trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto. Envía por lo menos 5 solicitudes.

Espero que les haya servido este pequeño manual.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *