Cómo desactivar tu cuenta de Facebook

Lo primero que tendrá que hacer para desactivar su cuenta de Facebook es iniciar sesión.

Vaya a la página de configuración de la cuenta haciendo clic en la flecha en el extremo derecho de la barra azul que corre a lo largo de la parte superior de su página de Facebook. Haga clic en Configuración, y verás la opción de “Ajustes de cuentas”. Luego entramos a la “Configuración de seguridad“, así que haga clic “Seguridad” en el menú de navegación de la izquierda.

Cómo desactivar tu cuenta de Facebook

En la parte inferior de la página de “Configuración de seguridad”, que encontrarás en el enlace “Desactivar la cuenta”. Haga clic en él, y se tendrá una página que básicamente sirve para el propósito de tratar de convencerlo de quedarse. Usted verá una selección de amigos que Facebook piensa que va a echarlo de menos, pero si usted todavía está seguro de que desea desactivar su cuenta.

Usted está obligado a decirle a Facebook por qué te vas, que pueden ir desde problemas de privacidad a una falta de comprensión de Facebook o la confesión de que pasas demasiado tiempo usando la red social.

Si usted es el único administrador de cualquiera de las páginas de Facebook, estas van a ser desactivadas a menos que decida pasar sus deberes de administrador a un amigo. Puede hacerlo haciendo clic en el botón “Editar Administradores”. Ahora, todo lo que queda por hacer es hacer clic en “Confirmar” y su cuenta será desactivada. Recuerde que ingresar de nuevo a Facebook como normal lo haría, hará reactivar su cuenta.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *