Cómo descargar videos de Twitter

Cuando veas un vídeo que te gusta en un tweet, No seremos capaces de descargarlo directamente. Por lo tanto, se debe hallar primero el origen del video, ya sea haciendo clic en el enlace en el tweet o usando el modo de programador de su navegador web (por lo general se accede pulsando F12) para ver la fuente.

Cómo descargar videos de Twitter y Vine

Los videos pueden ser incrustados en muchos aspectos, incluyendo de YouTube, Vimeo, Parra y HTML 5 reproductores de vídeo nativo.

La manera de descargar el video dependerá del origen del mismo.

Vine

Si está en Vine, por ejemplo, basta con hacer clic a través de la página web de Vine y el botón derecho del ratón sobre el vídeo en tu navegador y selecciona Guardar vídeo… (o una opción similar). El archivo se almacena en el disco duro como un archivo MP4 que la mayoría de los reproductores de vídeo pueden reproducir.

YouTube

Los vídeos de YouTube son fáciles de descargar. Un montón de sitios web le permiten pegar en el enlace al video y luego le das opciones para descargar el vídeo en varias calidades y formatos. Los ejemplos incluyen savetube y keepvid.

También hay aplicaciones que pueden hacer el mismo trabajo.

Vídeos WebM – HTML5

Estos pueden ser más difíciles de descargar, ya que puede no seras capaz de utilizar una página web para procesar el vídeo y ofrecer un enlace de descarga. Varias aplicaciones cobran al descargar toda la transmisión de vídeo en línea, pero la mayoría tienen una prueba gratuita para que pueda probarlos antes de pagar.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *