Cómo eliminar aplicaciones no deseadas en su iPhone o iPad

La eliminación de aplicaciones de su dispositivo Apple es simple: solo pulse sobre el icono de la aplicación hasta que empiece a sacudirse, y una pequeña cruz aparece en la esquina. Toque en la cruz, confirme la eliminación, y la aplicación se ira para siempre. Luego pulse el botón de inicio para restaurar los iconos de aplicaciones a la funcionalidad normal. Tenga en cuenta que esto sólo funcionará con aplicaciones descargadas de la App Store, y no para el software preinstalado de Apple como Newsstand o Safari.

Cómo eliminar aplicaciones no deseadas en su iPhone o iPad

Si sincroniza el dispositivo a un PC o Mac de forma regular, usted también tendrá que eliminar estas aplicaciones desde la biblioteca de iTunes con el fin de evitar que las aplicaciones eliminadas se redescarguen cada vez que se sincronice. Para ello, abra iTunes en tu Mac o PC y vaya a la sección de aplicaciones de su biblioteca. Busque la aplicación que ha borrado de su dispositivo, haga clic en él y seleccione Eliminar.

iTunes, sin embargo, todavía recuerda que usted las ha comprado, y hacer una lista en la sección de “Comprados” de su cuenta. La extracción de forma permanente es imposible en la actualidad. Si usted está preocupado de que sus amigos o familia descubran sus descargas de aplicaciones embarazosas, la mejor solución es la opción, relativamente baja tecnología, de simplemente cerrar la sesión de su cuenta de iTunes antes de entregar su dispositivo.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *