counter for tumblr

Cómo pasar de un perfil de Facebook a una Fans Page

Si cuentas con un proyecto de negocios es necesario tener presencia en Facebook. Las páginas tienen fans ilimitados,  los perfiles no, y Facebook no permite que un perfil represente a una empresa; si te descubre puede cerrarlo. No te preocupes, aquí tienes una guía sobre como migrar de un perfil a una fans page:

Fans page facebook

  • Crea la página en Facebook: hazlo desde una cuenta personal porque el de la empresa será borrado. Completa todos los campos básicos, como los aspectos de marca, la integración con otras aplicaciones y demás cuestiones.
  • Esconde tu perfil: es probable que todas las medidas de privacidad estén abiertas al público para que el perfil sea visible. Para evitar la competencia entre tu página y el perfil antes creado, escóndelo al máximo.
  • Fija una fecha de cambio: Debes hacer el cambio rápido, pero dejando tiempo para que tus amigos se den cuenta de que deben pasar a ser tus fans. Es esencial establecer una fecha y anunciarla. Un plazo óptimo puede ser de dos semanas.
  • Informa a tus amigos: Es la parte más importante. Hay que informar y animar a nuestros amigos a hacerse fans. La forma más sencilla de hacerlo es a través del estado del perfil. Para que no parezca algo automatizado, cambia la redacción del mensaje y publicalo con cierta frecuencia. Incluye dos ideas: que habrá un cambio de perfil a página; y que para seguirte deben dar “Me gusta” en la página. Coloca el enlace en el mensaje.
  • Cuidado con el spam: Publicar lo mismo durante 14 días puede ser molesto para tus amigos. Es repetitivo y puede considerarse spam.
  • Borrar el perfil de la compañía: una vez hecho todo esto, es el momento de borrar el perfil; es la única forma de asegurarse de que solo va a haber un sitio recibiendo visitas

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas