Cómo proteger procesos en la PC

antivirus

Crystal Anti-Exploit Protection tiene como misión, justamente, proteger de varias vulnerabilidades a los procesos en ejecución y además modificar su comportamiento, para que no se conviertan en un blanco para el malware. Ofrece un tutorial de “primera ejecución” y cuatro niveles de protección: mínimo, moderado, alto y máximo. Está disponible en la web oficial.

CrystalAEP opera mediante la ejecución dentro de cada instancia de un programa protegido (por ejemplo el navegador web), la herramienta controla en puntos clave del programa de por vida, en un intento de asegurarse de que no está bajo ataque. Crystal también altera el comportamiento de los programas protegidos que los convierten en objetivos más difíciles para los programas maliciosos que tratan de ser instalados en el sistema del usuario, si un malware se dirige a programa vulnerable, se va a encuentrar en un desconocido y en constante cambio de estado.

El software está diseñado ante todo para proteger contra los llamados “drive-by download” exploits, en el que un usuario desprevenido visita un sitio web que trata de provocar una vulnerabilidad de software dentro de una aplicación que el usuario ha instalado de forma legítima al obligar a la instalación silenciosa de software malicioso.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *