Conservar estados de WhatsApp

Conservar los estados en WhatsApp de tus contactos

WhatsApp

Seguro te pasó, que cuando te gustó un estado en WhatsApp de uno de tus contactos, lo querías simplemente conservar, y no pudiste hacerlo; pues te enseñaremos como lograrlo con unos fáciles y sencillos pasos, tanto las imagenes como los videos.

explorador-de-archivos

Lo primero que se realiza, es ingresar a la aplicación, Play Store. Luego instalar el programa, ES Explorador de Archivos, ya que es el más ultizmenu-ex-explorador-de-archivosado  para descargar los estado en WhatsApp de los contactos de un dispositivo móvil. Después de haberlo instalado, procedemos a ingresar al programa y nos ubicamos en el menú de este, luego activamos la opción, Mostrar Archivos Ocultos; culminada la acción, nos dirigimos (sin salir del programa) a memoria interna, lo hacemos tan solo deslizando la pantalla hacia la derecha; procedemos al archivo de la aplicación WhatsApp, luego ingresamos a la carpeta, Media, allí se encuentran muchas más carpetas, pero la que contiene o almacena todos los estados de WhatsApp subidos por tus contactos, es la carpeta que resalta menos o mejor dicho, la carpeta .Statuses o estados.

Esos fueron todos los tips para poder tener o conservar los estados de WhatsApp  subidos por los contactos de tu dispositivo móvil y también hacer tu vida un poco más fácil.

 

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *