Convertir archivos PDF a DOC de manera GRATUITA

Ya sea en la oficina o en casa, a veces los usuarios tienen que lidiar con restricciones de documentos PDF que desean convertir a formato DOC, justamente porque necesitan editarlos o reutilizar su contenido en sus propios documentos. Muy a menudo este tipo de archivos están protegidos contra copias, modificaciones o impresiones. Ahora podrás convertir de PDF a Word de manera fácil, rápida y gratuita.

Volver a escribir un documento desde cero lleva mucho tiempo y esfuerzo. Por supuesto, hay algunos programas costosos que el usuario tendría que comprar para convertir PDF a DOC. Para solucionar ese problema está PDFtoWordConverter, ya que acaba de presentar una nueva aplicación gratuita llamada PDF to Word Converter, un genial programa que convierte archivos PDF a DOC de manera rápida, y precisa, y lo más importante, de forma gratuita.

pdf converter doc


PDF to Word Converter permite al usuario convertir archivos individuales y múltiples en tres pasos. Para convertir a DOC, solamente tendrás que agregar un archivo o un grupo de archivos al programa, luego tendrás que seleccionar la carpeta de salida y hacer clic en “Iniciar conversión ahora”, así de fácil y rápido!

El programa realiza el proceso con mucha precisión, manteniendo el diseño, texto e imágenes, por lo que la salida se ve casi como una copia fiel del original. Como si fuera poco, los archivos PDF restringidos se descifran de forma automática.

PDF to Word Converter funciona bajo Windows ME/2000/XP/Vista/7, y es una aplicación 100% libre.

Enlace de descarga: PdfWordConverter

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *