Convierte tus diseños en sites dinámicos

Basekit es un servicio que permite convertir tus diseños hechos con photoshop en sites (web) en cuestión de minutos, unas herramientas fáciles de utilizar que sin ser un profesional te permitirán crear tu propia web de forma fácil y sencilla.

Ya puedes logearte en su versión BETA y probar éste servicio que pronto dará mucho de que hablar, está dedicado a todos esos diseñadores que no les gusta andar con códigos y lo que pretenden es ofrecerles una forma de poder crerar su propia web solo con sus conocimientos de diseño.

En la web oficial encontrarás un vídeo explicativo y una recopilación con webs creadas mediante basekit. Desde mi punto de vista es una oportunidad muy útil para que todo el mundo pueda tener su propio espacio en Internet de una forma diferente, sin necesidad de utilizar ningún servicio gratuito, podrás tener tu web diseñada 100% por tí.

Probar | Basekit

Esto también te interesará:

Un comentario sobre “Convierte tus diseños en sites dinámicos”

  1. En primer lugar daros las gracias por el eco que hacéis de nuestra herramienta,Creo que es un fantástico artículo,al que sólo le faltaría añadir que el objetivo de BaseKit es permitir que los diseñadores puedan prestar soluciones 2.0 integrales a pymes y microempresas.

    Si alguien quiere probar BaseKit ,no tiene más que dirigirse a mi correo.

    carlos@basekit.com

    Una vez más gracias!!

    Carlos Lobato business development basekitlatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *