Crear tarjetas de visita con Business Card Designer Plus

Business Card Designer Plus te permitirá crear tarjetas de visita que dejarán estupefactos a todos aquellos que las vean.

Este programa para crear tarjetas visita te facilitará mucho el diseño y creación de unas tarjetas profesionales, con un completo asistente y con docenas de plantillas rápidamente podrás hacerte tus propias tarjetas de visita.

programa tarjetas visita

Con el asistente podrás escoger donde quieres que aparezca la información en la tarjeta de visita. También podrás escoger la imagen que quieres de fondo en la tarjeta o hasta colocar de fondo una imagen tuya, o por ejemplo el logo de tu empresa.

Además con las herramientas de dibujo podrás hacer cálculos, cuadrados, líneas y mucho más. También podrás cambiar el color, las fuentes, y el posicionamiento del texto en la tarjeta.

Cada uno de los campos de texto e imágenes que se insertan en la tarjeta pueden redimensionarse fácilmente con el ratón.

Con este programa ya no tendrás excusas para hacer tarjetas de visita que siempre quisiste.

Puedes descargar una versión de prueba de este genial programa de tarjetas de visita, válido por 15 días; pero de seguro podrás hacer cientos de diseños en este tiempo.

DESCARGAR PROGRAMA:

Business Card Designer Plus

Esto también te interesará:

Un comentario en “Crear tarjetas de visita con Business Card Designer Plus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *