Curioso Casco de afeitar, para aquellos que se afeitan la cabeza

Shaving Helmet” o “Casco de afeitar“. Cuando vea estas palabras, es probable que golpeó con el mismo terror que claramente se puede ver en el rostro del sujeto de prueba, o simplemente una cara de ¿WTF?. El casco es un invento increíble por parte de un chico llamado Boris, amigo de YouTuber Mattinbrooklyn. Este casco nos facilitara el trabajo de afeitarnos la cabeza, y ademas no ahorrara mucho tiempo.

El casco de afeitar está equipado con cuatro cuchillas de afeitar y si eres lo suficientemente valiente como se lleva en la cabeza. Incluso se aplica espuma de afeitar para hacer el perfecto afeitado.

Cada una de las cuchillas de afeitar en el casco está equipado con un riel de aluminio con revestimiento de teflón, y funciona con dos servo-motores, montados en los laterales del casco y tirando de las hojas en la cabeza de la víctima. La espuma de afeitar se almacena en un inyector en la parte trasera del casco y todo el proceso tarda sólo 20 segundos. Luego de todo el proceso, ¡TARAAAAN! una cabeza bien afeitada y sin ninguna cortada.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *