Demo de Dragon Age II ya esta disponible

La demo de Dragon Age II ya está disponible en el Bazar Xbox Live, PSN y PC, asi que ya saben, si les gustan los buenos juegos de rol, o si jugaron la anterior entrega, no pueden dejar de probar este demo, que en mi opinión personal, da muchas mejoras graficas, tecnicas y mucho mas dinamismo que su antecesor.

Para los que no tienen idea lo que es Dragon Age II, pues qui les viene una explicación rápida:

DRAGON AGE II, es la secuela de la entrega Dragon Age: Origins, la cual narra una historia paralela a la de su anterior entrega, aunque también narra la historia después de los hechos de Origins. El primer juego, Origins, salió en 2009 para PS3, 360 y PC, ademas de una expansión titulada Awakening, que tubo su salida en marzo de 2010. Se anunció por primera vez el verano pasado.

El demo le permitirá jugar a través de prólogo del juego de rol como Hawke en una opción de tres clases diferentes. Después de completar la primera parte del demo, los jugadores podrán tener acceso a “un lugar clave nueva en el mundo de Dragon Age, Kirkwall, nuestra “amistad” con Isabela, un interés romántico en el juego que también es un contrabandista mortal”. Adicionalmente, usted también tendrá acceso a una nueva arma: Hayder’s Razor “Una hoja de enanos antiguos que aumenta la salud, maná, y habilidades de combate, en la versión completa de Dragon Age II“, una vez completada toda la demo. Dragon Age II estará disponible el 8 de marzo en los EE.UU. y 11 de marzo en Europa para PC, PS3 y Xbox 360. Disfrutemos de este trailer de promoción de esta nueva entrega de Bioware.

Si quieres bajar la demo, entra aquí.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *