counter for tumblr

Demon Hunter para Android, divertido juego RPG

Demon Hunter es un juego de acción estilo RPG que tiene lugar en Akoron con una dimensión diferente. Su personaje no tiene asignado trabajos como otros juegos. Sin embargo, por las habilidades de mezcla y las características, el usuario puede crear un trabajo único para los personajes. Al jugar las misiones principales y misiones secundarias, el usuario puede realizar las habilidades de lujo, cancelación del sistema y la variedad de acciones después de jugar este juego.

NOTA: la verificación de redes se requiere sólo una vez. Por favor, compruebe la conexión de red 3G/WiFi antes de la aplicación se ejecuta por primera vez.

Características de Demon Hunter para Andorid:

 

  • Anular el sistema

Anular el sistema muestra al usuario una fuerte acción con estilo, creando una sombra entre las acciones.

 

  • Hunter Sistema de Clasificación

Usted necesita de más alto rango cazador con el fin de encontrar patrones ocultos, los materiales raros y objetos raros. Puede aumentar el ranking de los cazadores por matar monstruos, la venta de bienes, o completando misiones. Los usuarios disfrutarán de juego aún más, aumentando su rango cazador.

 

  • Sistema Combo

Demon Hunter permite a los usuarios luchar con su propio estilo. Es por eso que hay menos limitaciones en las habilidades y armas. Hay una variedad de ataques combinados que el usuario puede realizar por la mezcla de habilidades y armas. Hay ciertos ataques combinados útil para ciertos tipos de monstruos.

 

  • Sistema de traje

Grandes personajes de tamaño puede usar / equipar cerca de 100 tipos de trajes / engranajes. Esto le dará a tu personaje un estilo único mientras jugaba en la red.

 

  • Sistema de equpo de Alma

Sistema de alma no es sólo para el mejoramiento de su poder. Cada alma tiene una capacidad diferente que dará a los usuarios la oportunidad de elegir su estilo de juego propio. Bien en el juego, los usuarios se enfrentarán a monstruos con capacidades diferentes. Los usuarios deben seleccionar un alma que va en contra de ese monstruo.

 

  • Sistema de Subasta

Los usuarios pueden vender o intercambiar objetos recogidos en la casa de subastas. Los usuarios serán capaces de encontrar elementos o artes de pesca que necesitan en la casa de subastas y esto será otro entretenimiento para ellos.

 

Demon Hunter fue desarrollada para Android por BiCORE

Nombre del paquete: com.bicore.dhunter.apk

Tamaño del archivo: 15.3MB

Link de Descargahttp://www.mediafire.com/?fd7xtd9ady53zo7

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas