Descargar 3 juegos online gratuitos divertidos

Si eres un amante de los juegos gratuitos por internet, a continuación te traemos 3 juegos que pueden darte mucho entretenimiento con tus amigos u algunos desconocidos, y superarlo en cualquier desafío y coronarte con el mejor. Te darán horas de diversión.

Battlefield Play4free

Es un juego de la saga de videojuegos “Battlefield“, que te entretendrá mucho, además de ser totalmente gratuito. Con este juego pasaras a ser un miembro de un ejército moderno y podrá enfrentarte a tus enemigos en una gran cantidad de mapas y podrás utilizar vehículos y armas a tu disposición.

Descargar

APB Reloaded

Si eres más de hacia los juegos de acción en las calles de una ciudad y no en un campo de batalla, pues te invitamos a disfrutar el APB Reloaded. Es un juego similar a Grand Theft Auto y a Need for Speed. Es un juego de combate libre y conducción de vehículos donde podrás crear tu propio personaje y explorar los peligros de la calle.

Descargar

Mythos

Aquí te traemos un juego de rol, ambientado en los tiempos medievales, con algo de fantasía, llamado Mythos, en donde podemos crear nuestro personaje, elegir de diferentes 3 clases y razas. Además cuenta con un sistema de logros, recompensas y combates entre personajes, además de una belleza grafica grande.

Descargar

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *