Descargar 4 Antivirus gratuitos para tu ordenador

Si quieres tener tu ordenador 100% protegido, es importante tener un buen antivirus que te ayude a evitar y a eliminar esos molestos virus que pueden afectar el rendimiento de su PC y molestar al momento de realizar una tarea, en incluso dañar archivos importantes, por eso aquí en Net9k te traemos 4 antivirus completamente gratuitos que te ayudaran a evitar esos momentos desagradables que pueden ocurrimos a cualquiera de nosotros.

Descargar 4 Antivirus gratuitos para tu ordenador

Avast! Antivirus (Versión gratuita)
Un antivirus muy eficaz y muy sencilla interfaz para su uso. Permite realizar diferentes tipos de análisis y además de ofrecer un baúl de cuarentena para tus archivos infectados. Es el más utilizado por muchos debido a la sencillez de su uso. Lamentablemente no cuenta con un firewall ni un antispam, pero sin embargo es my versátil en sus otras funciones.

Descargar Avast! Free Antivirus

AVG Antivirus 2011 (Versión gratuita)
Otro antivirus gratuito muy versátil. Su interfaz es la misma que su versión de pago, aunque algo más clásica. Ofrece diversos servicios como protección del equipo durante la navegación, correo electrónico y redes sociales, además permite excluir archivos en los análisis y utilizar programación de exanimación.

Descargar Antivirus 2011 (Versión gratuita)

Antivir Personal (gratis)
Es un antivirus, muy descargado con una interfaz que puedes ver el estado de tu equipo, puede realizar análisis exhaustivos, administrar carpetas donde están tus archivos en cuarentena y acceder al programador de tareas.

Descargar Antivir Personal (gratis)

Panda Cloud Antivirus
El panda cloud antivirus, es un nuevo antivirus gratuito con una interfaz llamativa y además muy sencilla, que está compuesta por 4 funciones básicas. Si este detecta algún archivo corrupto, el programa inmediatamente te ofrece información del archivo detectado sin esperar a que termine el análisis. La única desventaja del programa es que al trabajar en la nube, debes está conectado al internet para poder utilizar sus funciones.

Descargar Panda Cloud Antivirus

Ya sabes descarga el antivirus que más te convenga y disfruta de sus funciones.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *