Descargar Contador de Calorías para Android gratis

El sitio de web más popular para la gente con conciencia en la salud, CalorieCount.com acaba de publicar la aplicación oficial para Android CalorieCount & Diet Tracker“. La aplicación ya se ha convertido muy popular en el iPhone / IPAD y aparece en “The Today Show“.

Descargar Contador de Calorías para Android gratis

La Aplicación de CalorieCount es una herramienta de dieta libre que permite a los usuarios de Android a la búsqueda y registro de los datos nutricionales de más de 200.000 comidas, ejercicios populares y recetas saludables, así como un seguimiento de su pérdida de peso, a la vez que sobre la marcha. El concepto detrás de CalorieCount es ayudar a las personas a perder peso, proporcionando un completo análisis de contador de calorías y nutricionales. Si ya es miembro de CalorieCount.com, nada nuevo que decirle cuán útil sería el derecho de aplicación en su palma. A continuación en la lista de “CalorieCount & Diet Tracker” y características de aplicaciones Android:

  • Fácil de usar, panel de control gráfico que le permite navegar a través de la aplicación al mismo tiempo ser capaz de visualizar rápidamente su progreso de dieta.
  • Uno de los análisis nutricional más completo del consumo de alimentos con las metas diarias entre el conteo de calorías aplicaciones de Android.
  • La capacidad de buscar de forma rápida y registro de más de 200.000 artículos de comida.
  • Herramientas para ver la alimentación actual y pasado, la actividad y los registros de peso.
  • Compare su ingesta diaria y quemar los gastos utilizando nuestro medidor de calorías netas
  • La posibilidad de grabar diaria de peso y gráficos para medir el progreso de su cuerpo contra objetivos de pérdida de peso.
  • Su CalorieCount cuenta de usuario se actualiza automáticamente si inicia una sesión de información a través de un ordenador o la aplicación de Android.

Descargar: Descargar Contador de Calorías para Android gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.