Descargar Microsoft office 2010 gratis

Quizás ya muchos de nosotros hemos probado la nueva versión de Microsoft Office, considerado por muchos como la mejor versión de la suite Office de Microsoft. Como ya lo saben, el pack incluye: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook y otros.

descargar microsoft office

Microsoft Office ha sabido ganarse un lugar bastante importante dentro del mundo profesional a nivel de suite de ofimática. Todos  sus componentes se volvieron casi imprescindibles. Un claro ejemplo lo podemos ver en Word, ya que casi todo el mundo lo usa como procesador de textos, o Excel para procesos de cálculo, o PowerPoint para las presentaciones a nivel de marketing. Todo esto, y mucho más, es Microsoft Office 2010.

La nueva interfaz ribbon de Microsoft Office 2010  se extienda a todos los componentes de la suite. PowerPoint también adquirió nuevos cambios, con transiciones novedosas y facilidad para trabajar con videos incrustados. En Excel destacan las funciones definidas por el usuario (UDF) que pueden resolver problemas de cálculo intensivos mediante varios equipos que trabajaran en paralelo.

La suite Microsoft Office 2010 está compuesta por los programas de siempre, y algunos nuevos: Access, Excel, InfoPath, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint, Word y Communicator.

Puedes descargar una versión de prueba, pero totalmente funcional desde este enlace: Microsoft Office 2010.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *