Descargar Need for Speed: Most Wanted

descargar need for speed most wanted

Ahora que el conductor protagonista de la serie Need for Speed se ha convertido en el rey del “Underground” debe afrontar un reto mucho mayor a bordo de su coche: dejar la noche y demostrar a plena luz del día que puede conseguir ser el número uno de la lista negra: la lista “Most Wanted”.

Dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante auto de lujo . Es cierto que algunos de los coches japoneses y “de calle” siguen presentes pero ahora podrás conducir automóviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No sólo eso, también podrás “tunearlos” como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad.

Enlace de descarga (versión de prueba):

Need for Speed: Most Wanted

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *