Descargar PES 2013 – Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer es desarrollada por una compañía japonesa. PES 2013 es uno de los simuladores de fúbtol más populares del planeta. Dentro de pocos días será lanzada la nueva versión PES 2013. Dicen que será lanzada una semana antes del Fifa 13 de EA Sports.

Al final de este post te proporcionaré un link directo para descargar Pro Evolution Soccer 2013 (versión demo). Este grandioso simulador de futbol, El PES 2013, se encontrara disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation III. Dicen también que en Europa se lanzará una edición especial, para los más fanáticos, que contendrá los numerosos balones que se han utilizado en la historia de la UEFA Champions League.

pro evolution soccer 2013


La demo de Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013) ya está disponible para descargar. En la demo que te proporcionaré al final para descargar, puedes ver cómo será el futuro Pro Evolution Soccer 2013, cuyo objetivo no es otro que desbancar a FIFA del trono que lleva ocupando tres años.

Sin duda alguna, las principales mejoras introducidas en Pro Evolution Soccer 2013 hacen referencia a la experiencia de juego y al control de los jugadores. Unos jugadores que, gracias al sistema Player ID, serán más reconocibles y presentarán notables diferencias entre ellos.

Si eres poseedor de una consola de juegos, entonces estás entre los primeros privilegiados en probar PES 2013. Para probar el juego sólo debes entrar a este enlace y descargar Pro Evolution Soccer 2013 para xbox.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *