Descargar plantillas de curriculum para usarlos en Word

Estoy seguro que en más de una ocasión tuviste la necesidad de hacer un currículum vitae con la finalidad de entregarlo en alguna entrevista de trabajo o algo parecido. En esos momentos muchos acuden a sus amigos en busca de ayuda, o en busca de un modelo de plantillas para word. Algo que deberíamos tener en cuenta es disponer de un curriculum prediseñado que nos facilite el trabajo de preparar el nuestro.

plantillas curricumum

Lo que hoy te traigo es algo que realmente te gustará. Se trata de plantillas de curriculum para word, para cuya utilización tan sólo debes seguir estos pasos:

  1. Entrar a la web oficial de plantillas para Microsoft Office.
  2. En el menú deberás escoger y seleccionar el modelo de currículum para word que necesitemos, entre los cuales encontrarás los de estilo básico, profesional y otros.
  3. Ahora escogerás, entre las muchas que te ofrecen, la plantilla de currículum gratis que te guste, de acuerdo a tus necesidades.
  4. El último paso es descargar el modelo de currículum para word  a tu computadora, archivo que podrás modificar a tu gusto, con datos propios para luego imprimirlo cuando gustes.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *