Descargar Plants vs Zombies para Android

Para los amantes de los juegos, como yo, traigo este lindo juego para pasar un buen rato divirtiéndote en tu celular. El juego se llama Plants vs Zombies, que llega para Android. El juego es de género tower defence. Funciona en Windows, Mac OS X, Android, iPhone, e incluso en  Nintendo DS.

Descargar Plants vs Zombies

Plants vs Zombies es un juego que consiste en defender tu hogar del ataque de zombies, con la ayuda de plantas de diversos tipos.  El usuario tiene a su disposición diferentes tipos de plantas y herramientas de defensa, las cuales deberá usar para atacar a los zombies en el jardín delantero, patio trasero o en el techo.

Aunque en Plants VS Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.


Además del modo Aventura original, Plants VS Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo Survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.

Descargar:

Tamaño del juego: 73.9 MB
Autor: Electronic Arts Inc
Idioma: Inglés
Licencia: Shareware (Evaluación Gratis)
Descarga directa: Plants vs Zombies
Jugar online: Plants vs Zombies online

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *