Descargar Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010 es el capítulo más reciente de un linaje prestigioso, el del fútbol made in Konami. El eterno rival de FIFA ha hecho los deberes: ahora es más realista y detallado que antes.

Pro Evolution Soccer 2010 pisa a fondo el acelerador de la simulación. La mejora más notable de PES 2010 consiste en la mayor verosimilitud en el manejo de jugadores y balón. El esférico obedece mejor las leyes físicas, y los efectos climatológicos se dejan notar con mayor insistencia.

pro evolution soccer free

Los jugadores de Pro Evolution Soccer 2010 parecen más sólidos, en parte gracias al nuevo detector de colisiones. También son más parecidos a los originales, no sólo por la fidelidad con la que se han reproducido los rostros, sino también por el detalle con el cual Konami ha compilado las estadísticas y habilidades especiales de cada uno.

Los menús se han transformado por completo. Navegar por las opciones de Pro Evolution Soccer 2010 es una experiencia totalmente distinta. Tienen más volumen y están mejor organizados. Aparecen, además, los controles deslizantes, una auténtica revolución para los jugadores que deseen controlar al máximo sus equipos.

Pro Evolution Soccer 2010 tiene todos los requisitos para insuflar nueva vida a una de las simulaciones futbolísticas más exitosas de la historia. ¿Será así?

Pueden descargar una versión de prueba desde este enlace.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *